Promociónate Con Nosotros

Nuestra revista Restaurant Mariscos cuénta con cientos de lectores fieles quienes constantemente revisan nuestros artículos y leen lo que compartimos. Por lo tanto, hemos comprobado que somos una excelente plataforma para promocionar compañías, servicios y productos a una gran cantidad de personas.

Ponemos nuestro espacio web a tu servicio, para cualquier prompoción y publicidad que desees publicar en Restaurant Mariscos. Con la garantia de que una cantidad considerable de lectores asiduos estarán expuestos a lo que tienes que ofrecer.

Representamos una inversión pequeña pero muy fructífera para cualquiera que nos elija para promocionarse.

Tener acceso a un espacio web para promocionarse es bastante costoso en muchos casos, y las audiencias pueden no ser exactamente las que desees alcanzar. Por esta razón, somos una excelente opción para que los locales en Santiago se den a conocer. En especial los sitios dedicados a la comida del mar que son tan populares en Chile.

Foto principal Promociónate Con Nosotros Restaurant Mariscos - Promociónate Con Nosotros

Ponte en el mapa en medio de este mercado tan competitivo, eligiendo promocionarte en nuestra revista digital. Exponte a cientos de lectores que verán tu publicidad cuando nos visiten. No representará grandes complicaciones, ya que nuestro equipo es amigable y accesible y sólo necesitas uno o dos banners para ser incluído en Restaurant Mariscos.

Es importanteresaltar que nos enfocamos en sitios locales de Santiago de Chile, ya que nuestra audiencia pertenece mayormente a personas de la capital. Es una opción propicia para compañías buscando darse a conocer en la escena local y aumentar sus ganancias al obtener nuevos clientes.

Tenemos paquetes promocionales más económicos para pequeños locales que apenas comienzan y sólo necesitan un empujón publicitario que les ayude a darse a conocer. Adicionalmente, si perteneces a una compañía más grande, o cadena conocida, ofrecemos paquetes más amplios en los que obtendrás el máximo beneficio sobre tu inversión. Si sólo quieres ser publicitado en artículos limitados a una u otra categoría, en nuestra página principal, o sólo recomendado por nosotros, tenemos un espacio para ti. Con la gran cantidad de información y recomendaciones que compartimos día tras día, tienes garantizado que lectores nuevos te verán constantemente.