Donaciones

No es un secreto para nadie que todas las cosas se pueden mejorar si se invierte cierta cantidad de dinero en ellas. Los espacios digitales no son la excepción a esta regla, ya que hay que pagar servidores y contratar profesionales que ayudan al óptimo funcionamiento del espacio.

Sin embargo, nunca hemos querido cobrar por el acceso a nuestro contenido. Creemos oportuno mantenernos como una revista digital de acceso gratuito ya que nos permite alcanzar un mayor número de personas. Aunque las salidas a comer y las visitas a sitios nuevos tengan cierto costo, preferimos compartir estas experiencias sin recibir dinero.

Dicho esto, a veces es necesario hacer inversiones que pueden sobrepasar nuestras capacidades económicas en el momento y es allí donde los donadores entran. A diferencia de tener subscripciones y requerimientos de pago para tener acceso a nuestro sitio, aceptamos donaciones de personas que no están obligadas a invertir en nosotros.

Foto principal Donaciones Restaurant Mariscos - Donaciones

Si consideras hacer una donación, debes tener en mente que el monto lo pondrás tú y no hay límites de ningún tipo. También puedes contemplar el hecho de que ayudarás a otras personas que no pueden permitirselo, a seguir recibiendo la información importante que difundimos.

De las donaciones no sólo se benefician nuestros lectores, sino que apoyamos a locales nuevos y de calidad que no pueden permitirse pagar demasiada publicidad. Creemos que es importante ser parte activa de esta difusión para apoyar sitios de comida local. De esta forma, ayudamos a que santiaguenses y visitantes puedan disfrutar de una linda velada.

Donar a Restaurant Mariscos es sencillo y útil, ya que nuestro sistema se ha diseñado para ser 100% transparente y confiable. No nos quedaremos con los datos de tu tarjeta de crédito ni nada parecido. Siempre podrás ver el resultado de tu donación en nuestro contenido y su constante actualización. Para efectuar una donación sólo debes enviarnos un correo a la dirección compartida en nuestra página de Contáctanos, expresando tu voluntad de aportar una contribución monetaria. Nuestro equipo te responderá a la brevedad posible, con las diferentes opciones que habilitamos para recibir donaciones a nuestra revista digital.