Acerca De

Somos un grupo de personas que hacen vida en Santiago de Chile a los que les encanta participar activamente de la escena de restaurantes y sitios de comida. La ciudad siempre nos ofrece opciones nuevas o actualizadas para disfrutar de la comida que más nos gusta en locales entretenidos y con los mejores chefs.

Nos unimos hace un par de años para trabajar en un proyecto nuevo, ya que deseábamos darle una voz a los pequeños y grandes locales que son dignos de conocer por todos. Santiaguenses y visitantes en general, a veces tienen problemas a la hora de elegir el sitio apropiado para disfrutar un buen plato de mariscos, con toques locales o extranjeros.

Por lo tanto, al unirnos nuestra meta se hizo crear un espacio web para difundir las informaciones y datos interesantes pertinentes a estos tópicos. Poco a poco, y a lo largo de muchas conversaciones, el proyecto fue tomando cuerpo y nos terminamos decidiendo por una revista digital.

Foto principal Acerca De Restaurant Mariscos - Acerca De

Todos queríamos algo más serio y formal que un blog, un sitio donde los lectores pudieran conseguir recomendaciones y datos interesantes pero confiables. Queríamos estar seguros de que cualquier persona que accediera a la información proveída, tendría un resultado óptimo, a la hora de decidirse visitar cualquiera de los sitios que recomendamos.

Hoy en día, nos hemos convertido en una revista digital completamente estructurada con información sobre restaurantes y locales varios, donde se disfruta de la mejor comida del mar. Nuestras recomendaciones son tomadas en serio y puestas en práctica por cientos de personas que nos leen y nos comparten sus experiencias positivas al hacerlo.

Nuestra aspiración es expandir nuestro alcance y convertirnos en la elección número uno para amantes de la comida del mar y local en todo Santiago. Confiamos en proveer contenido de calidad para mantener ese privilegio.